Normas ISO y volteretas empresariales en la “calidad”del servicio. #GestiondeCalidad y #PlataformasdeSoftware

La iniciativa y la proactividad son necesarias, como la herramienta esencial par la necesaria #adaptabilidad para alcanzar logros, las supervivencia y el éxito en un mundo de vertiginosos cambios, responsabilidades múltiples cambios en los paradigmas de educación, productividad e incluso de escalas de valores.

Sin embargo es usual ver que se echar mano a la maroma y la voltereta para hacer y lograr lo que deseo, como mejor mejor recurso y estrategia, en la mente de algunos.

Creo que a esto le suelen llaman terquedad.

Salomón le llamó necedad, y es propio de las cosas que más son nuevas debajo del sol.

En técnica se llama Impericia y . Redundancia, y son las acciones que claramente de encuentran fuera de la «caja negra» de la productividad insumos-resultados.

Como la vida humana y sus deberes requieren de un código de conducta, plata las actividades también se recuperen normas y procedimientos, y también acuerdo sobre esto. Esta Convención recibe el nombre de «estándares», y dieron nacimiento en el mundo empresarial de las Normas ISO (International Standarization Organization), que versan principalmente sobre la Calidad y su Gestión.

Para no errar en el tiro respecto a calidad en los servicios y poductividad, como algunas empresas y “grandes empresas” suelen hacer, acá el Catálogo simplificado (wiki) de Normas ISO en inglés. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Normas_ISO

Sistemas de Gestión Normalizados

En detalle, los sistemas de gestión también conocidos como SG están pensados para contribuir a la gestión de procesos generales o específicos de una organización y tienen como finalidad establecer y alcanzar unos objetivos definidos. Las organizaciones que los ponen en marcha obtienen numerosas ventajas de su aplicación.

Software ISO

adicionalmente, se cuenta en la actualidad con amplias Plataformas de Software para #ISO facilita la implementación, automatización y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, los Sistemas de Gestión Ambiental, los Sistemas de Gestión de Riesgos y Seguridad y los Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social en su última versión.

The International Organization for Standardization desarrolla y pública International Standards Normative. (Seriously, Tere are #Certs bur ISO doesn’t provide certification or conformity assessment. You’ll need to contact an external certification body for that.)

https://www.iso.org/home.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s